domingo, 18 de abril de 2010

¿De qué depende la calidad de una empresa?






La calidad de una empresa está sujeta a un factor muy importante que se refleja en calidad del desempeño del sistema humano, cada tarea en cada puesto de trabajo, es parte de la integración en la producción, calidad y competitividad, prevención y medio ambiente.
  • calidad: es una forma de hacer las cosas en las que predominan la procupacion por satisfacer al cliente y por mejorar día a día procesos y resultados.
  • competitividad: es la capacidad de una empresa de mantener ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico.
  • prevención: se trata de identificar condiciones de riesgo laboral a las que estan expuestos los trabajadores permitiendo el desarrollo de las medidas de intervención para la realización de una labor segura.
  • medio ambiente: se trata de la gestión de las cactividades que se realizan en una empresa para evitar el deterioro, preservar, y de ser posible, mejorar las condiciones medio ambientales relacionadas con los materiales, procesos, productos y personal de dicha empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario